Biblioteca Municipal

La red municipal de Bibliotecas de Alhaurín el Grande está compuesta por las siguientes:

Todas son bibliotecas de uso público y gratuito y su titularidad corresponde al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Dichas bibliotecas están integradas en la Red de Bibliotecas Públicas de  Andalucía.

Normas Generales

El acceso es libre y gratuito para todos los ciudadanos sin discriminación alguna
Los usuarios deben respetar la integridad y el estado de las instalaciones, equipamientos y fondos bibliográficos y documentales de la Biblioteca; cumplir todas las normas que regulen el acceso y uso de los distintos servicios de la biblioteca; y mantener un comportamiento correcto y respetuoso con el personal y el resto de los usuarios.

No está permitido fumartomar bebidas alcohólicas o comer, ni mantener conectados los teléfonos móviles dentro de la biblioteca.

El usuario se abstendrá de utilizar servicios o prestaciones a las que no esté autorizado a acceder. Se sancionará a los usuarios por sustracción de objetos o deterioro de las instalaciones, equipamientos y fondos bibliográficos y se les obligará a su reposición o al pago de los gastos ocasionados.

En caso de incumplimiento se suspenderán por un tiempo determinado los derechos del usuario responsable.

Biblioteca Pública Ildefonso Marzo

 

}

Horario

Lunes a Viernes  >>  09:30 – 13:30  y

16:00 – 20:30

Sábados  >> 09:30 – 13:30

Dirección

Avenida Gerald Brenan, s/n.

29120 Alhaurín el Grande

(Málaga)

Contacto

Telf.: 952 595 599

Fax :  952596204

Email: biblioteca@alhaurinelgrande.es

biblioteca@alhaurinelgrande.es

Biblioteca Municipal

Biblioteca Pública Mari Pepa Estrada

 

La Biblioteca Municipal Mari Pepa Estrada de Villafranco del Guadalhorce es un moderno edificio, referente en el sector cultural, inaugurado el pasado 14 de Diciembre de 2019.

Una importantísima inversión en la que ha primado el respeto por la estética tradicional en el exterior del edificio, combinado con un innovador diseño interior y el uso de materiales de alta calidad, aplicando criterios de accesibilidad y eficiencia energética así, como equipamientos de vanguardia y sofisticado mobiliario.

El edificio se encuentra situado en la Plaza Mayor, de la pedanía.
Contando este con una Biblioteca Infantil, Sala Multimedia, Sala de Lectura, Sala de Usos Múltiples y asimismo, un espacio dedicado a la memoria de Mari Pepa Estrada, personaje muy querido en Villafranco del Guadalhorce.

Construcción que destaca por su colorido, luz, espacio para actividades al aire libre y lúdicas, así como espacios interiores en los que convergen visitantes de todas las edades.
Resaltando por último, la gran apuesta literaria que se oferta en estas instalaciones municipales.
Albergando un novedoso catálogo, aproximadamente unos 500 libros nuevos que han sido adquiridos desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, para esta nueva inversión, dotando a la biblioteca de una gran cantidad de novelas literarias, libros de autoayuda y nutrición entre otros.
En definitiva, una renovada biblioteca de uso público y gratuito, siendo su titularidad el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande e integrada en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

}

Horario

Lunes a Jueves  >> 16:00 – 20:00

Viernes  >> 10:00 – 14:00

Dirección

C/ Del Gallo, 1

29570 Villafranco del Guadalhorce – (Málaga)

Contacto

Telf. y Fax: 952423107

Email: bibliotecavillafranco@hotmail.com

Biblioteca Municipal

Boletín

Pin It on Pinterest