SALA MULTIMEDIA

Situada en la primera planta del edificio, cuenta con 24 ordenadores de uso público, con conexión a Internet y programas de oficina instalados para la realización de todo tipo de trabajos.

    Para acceder a los mismos se requiere poseer el carné de la Biblioteca Municipal

    INFORMACIÓN

    DE INTERÉS

    El acceso es libre y gratuito para todos los ciudadanos sin discriminación alguna.

    1.Toda la Biblioteca es zona Wifi y con acceso con password (previa solicitud en el mostrador de multimedia).

    2. Los ordenadores con acceso a Internet están destinados a temas relacionados con la información, investigación y el aprendizaje. No se permite el acceso a páginas de contenido adulto, xenófobo, violento o cualquier otra actividad que vulnere la legislación vigente.

    3.Los menores de 14 años deberán venir acompañados de un adulto (mayor de 18 años).

    4. El tiempo límite de conexión por usuario será de 60 minutos, no pudiendo utilizarse más de dos veces en el mismo día.

    5. El material será revisado antes y después del uso. El deterioro de algún componente del equipo será responsabilidad del usuario.

    6. No se permite imprimir ni utilizar material ajeno a las bibliotecas. Se prohíbe la instalación de programas informáticos ajenos al sistema en uso.

    7.No se autoriza la desactivación del programa antivirus sin previa consulta y aprobación del personal de la Biblioteca.

    8. Los usuarios podrán imprimir el material que necesiten, con un coste de 0.10 céntimos por impresión en A4.

    9. Si el usuario no cumple estas normas, podrá ser suspendido del uso de este servicio de forma temporal o definitiva.

    10. Todos los ordenadores de la zona Multimedia están equipados con lector usb 2.0 para pendrive, lector – grabador de DVD y el paquete LIBRE OFFICE 5.4, ( Word, Excel, Acces, PowerPoint, etc…).

    Boletín

    Pin It on Pinterest