Comprar entradas para un musical, alquilar un ciclomotor o comprarse las lentillas para librarse de las gafas, todo ello con descuentos. Estas son algunas de las ventajas que tiene ser titular del Carné Joven del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), si se tiene entre 14 y 30 años. Además ahora, acaba de presentarse la nueva app ‘Descuentos CJ’ para que sea más fácil poder acceder a la oferta completa de oportunidades que brinda el Carné Joven.

En la actualidad, el Carné Joven, que tiene alcance europeo, cuenta con más de 340.000 titulares, ha gestionado más de 2.400 ofertas y tiene más de 680 centros gestores en toda Andalucía, lo que da una idea de la implantación que tiene en Andalucía y la aceptación que ha conseguido entre los jóvenes.

La nueva app del Carné Joven, ‘Descuentos CJ’, proporciona descripción y localización de descuentos y ofertas de las entidades adheridas al programa. De esta manera, es posible encontrar las ofertas más cercanas o realizar una búsqueda de las mismas específicamente. Asimismo, sirve para localizar los Centros de Información Juvenil y las Direcciones Provinciales.

De cada oferta, se muestra la descripción en español e inglés, el porcentaje de descuento y otros datos de interés como el nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y web de la sede. Además, en el caso del sistema Android, es posible abrir la ubicación en Google Maps para conocer cómo llegar a la oferta.

Por otra parte, esta nueva app tiene otras funcionalidades como el portal web del Carné Joven o los perfiles de Twitter y Facebook del Instituto Andaluz de la Juventud. ‘Descuentos CJ’ se encuentra publicada en las stores de iOS y Android.

Desde el Centro de Información Juvenil de Alhaurín el Grande, se pone a disposición de todos los jóvenes del municipio la adquisición del Carné Joven Europeo, estando al día de las novedades, ventajas y servicios que éste ofrece.

Pin It on Pinterest