El Concejal de Cultura y Fiestas Francisco Burgos junto con los representantes de las asociaciones locales de carnaval “Los Porracitos” y “El Soniquete” han dado a conocer las bases y fechas de celebración del XXXI Concurso de agrupaciones de Carnaval Villa de Alhaurín el Grande, que tendrá lugar del 2 al 8 de marzo, una vez termine el carnaval de la capital, consolidándose como el carnaval de referencia en la comarca y el más importante de la provincia.

Según ha explicado el edil de Cultura y Fiestas, “este año la Gran Final del concurso será el viernes 6 de marzo, siendo el Pregón al día siguiente, el sábado 7 y la gran cabalgata el domingo por la mañana dada la buena aceptación del pasado año; en la noche del Pregón contaremos con la presencia de la agrupación gaditana “Los Listos” dirigida por Ángel Subiela con un gran elenco de carnavaleros”.

El edil ha aprovechado la presentación para agradecer a las asociaciones carnavaleras su contribución e implicación en las fiestas, animando a todos a participar en un evento que acoge anualmente a numerosos aficionados y que “lleva el nombre de nuestro municipio a todos los rincones de Andalucía”.

Las bases del concurso así como la hoja de inscripción están ya publicadas en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento en el enlace http://bit.ly/33qsRlV , en la web de Cultura en el enlace  http://bit.ly/35wbRvY. Recordar que el plazo de inscripción comienza el próximo 2 de diciembre y terminará el 12 de febrero de 2020.

TAMBIÉN PUEDE VER LAS BASES PINCHANDO EN BASES-INSCRIPCIÓN CARNAVAL 2019

Pin It on Pinterest