El pasado viernes, el Teatro Municipal Antonio Gala, acogió la primera de las citas teatrales de este año, abriendo con la obra dirigida por el famoso Antonio Ozores la agenda cultural 2020. «El último que apague la luz´´, una comedia teatral que contó con la interpretación de la reconocida actriz Emma Ozores y con el artista Juan Anillo.

Tras 8 temporadas consolidándose con una gran cantidad de éxitos por todos el país como por ejemplo; en 2010 Premio Nacional Comedia Teatral, llega a nuestras instalaciones abarrotando un teatro al que contagió de buen humor, durante hora y media. Tal y como la propia comediante, nos confesaba: <<Un teatro muy bonito que ya quisieramos en Madrid tener uno así>>

Una obra para todos los públicos, que exponía situaciones de la vida cotidiana mezclado con un punto surrealista, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento, Francisco Burgos Rivero, nos exponía que <<valora muy positivamente que se lleven a cabo en nuestro teatro obras de tan elevado prestigio dotando a la localidad de actividades culturales de primer nivel>>.

 

 

Pin It on Pinterest