La pasada tarde del día 31 de Octubre, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, junto a la Asociación JuvenAlh, celebraron la ya común fiesta de Halloween. Tras el gran éxito obtenido el pasado año, la Plaza de la Legión volvió acoger una gran cantidad de actividades, que albergaron a más de 1200 personas, abarrotando el espacio y apostando una vez más, por una de las festividades más conocidas internacionalmente.
Desde las seis de la tarde, dió comienzo la programación, con actividades propuestas para todos los públicos, destacando el pasaje del terror organizado por la Asociación y con la ayuda del Área de Juventud del Ayuntamiento, que mantuvo durante toda la jornada una gran expectación. Asimismo, se contó con manualidades, música ambiente, pintacaras y un concurso de disfraces, promovido por este grupo de adolescentes.
El Concejal de Juventud, Francisco José Burgos, hizo un balance muy positivo de esta jornada, manifestando que “Ha sido una noche bastante aterradora, con muy buena acogida y sorprendidos de que cada año el pueblo sea más participativo, estando muy satisfechos´´, destacando también la gran labor de la Asociación, “La alegría que haya en el pueblo una asociación juvenil con tantas ganas de trabajar por y para los jóvenes, ofreciendo una alternativa de ocio diferente´´.
Y así, el edil, concluyó diciendo “Nos hemos sentido muy agradecidos´´, anunciando también, una nueva edición para el año próximo, cargada de más novedades.