El pasado jueves, día 7 de Noviembre, las Cuevas del Convento, volvieron a ser una vez más el escenario de la literatura alhaurina; albergando, la presentación de la nueva novela de la escritora local, Rocío Pérez. Algo más que un deseo, incluyendose esta, en la programación del Otoño Cultural.

Continuando con las actividades literarias, se llevó acabo en estas instalaciones, la presentación de su nuevo trabajo. Un libro de temática romántica y erótica, un relato independiente al primero pero con alguna que otra conexión, tal y como explicaba su autora «Lo podéis leer de forma independiente, pero el primero enlaza la historia de Mari y Caro que comienza en el segundo´´. Enfocado a un público adulto, como la propia escritora aclaraba.

El concejal de Cultura, Francisco Burgos Rivero, agradeció la presencia de los asistentes y reafirmó el interés mostrado una vez más, por parte del Área de Cultura, «Apostando por fomentar e incentivar la lectura entre los vecinos y por ello seguiremos dando cobertura a presentaciones de libros y realizando actividades dentro de la programación del Otoño Cultural y que tenga como principal foco la literatura´´.

Pin It on Pinterest