En estos días, Alhaurín el Grande vive su gran semana de Carnaval, el más importante de la provincia tras la capital.

Desde el lunes, el Teatro Antonio Gala acoge las semifinales del Concurso de Agrupaciones donde han participado una veintena de formaciones procedentes de todos los rincones de Málaga.

Mañana viernes tendrá lugar la Gran final donde pasarán las cuatro mejores comparsas, las cuatro mejores murgas y el mejor cuarteto.

El sábado a partir de las 5 de la tarde será el Carnaval Joven del Camino de Málaga con fiestas de disfraces y actuaciones en la calle. Por la noche tendrá lugar el Pregón protagonizado por los hermanos Raúl y Víctor García Santos, y se ofrecerá un homenaje a Cosme Benítez, con la actuación de la comparsa gaditana de Ángel Subiela “Los listos».

El domingo se clausuran las fiestas como es tradición con la gran Cabalgata de Carnaval, Concurso de disfraces y Quema de la Sardina.

Emisiones en RTVA

La radio y televisión municipal de Alhaurín el Grande, RTVA está retransmitiendo las semifinales del Carnaval en directo en facebook y youtube y en diferido en televisión. Tanto la Final como el Pregón de las fiestas se emitirán en directo en radio, televisión y youtube a todo el mundo.

Pin It on Pinterest