El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, junto a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga han presentado esta actividad, que tras el gran éxito cosechado en las ediciones anteriores, vuelve como una de las citas importantes del verano, para animar de forma original y divertida las veladas nocturnas de la localidad.

La fórmula será la misma que otros años. Mezclar ocio, gastronomía, buen ambiente, sorteo de regalos, conciertos para los adultos y actividades infantiles para los pequeños. Un plan ideal para que vayan juntos amigos y familiares. En este sentido, el concejal de Cultura y Fiestas, Francisco José Burgos ha informado de que “el Camino de Málaga volverá a teñirse de blanco el fin de semana del 2,3 y 4 de agosto, poniéndose de manifiesto la amplia oferta gastronómica y de ocio que los negocios de la zona llevan a cabo.  La asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga tiene preparada una amplia y diversa programación, enfocada tanto a los más pequeños como a los adultos, para así poder pasar un fin de semana familiar”.

La propuesta musical será igual de atractiva. El viernes con artistas como 80ERS, Tres en Raya y la Copla: Música y Músicos. Ya el sábado será el turno para 20th Century Band, Cherry Bomb Rock Band y Look Flowers. Todos ellos animarán la velada en los diferentes escenarios dispuestos por la zona, y la mejor manera de disfrutarla será vistiendo de blanco, para que así, los asistentes puedan entrar en el sorteo de magníficos regalos, como un viaje o una televisión entre otros.

Desde el Ayuntamiento reconocen la gran labor que realizan los organizadores para crear un ambiente digno de disfrutar durante todo el fin de semana. La enorme propuesta que se va a preparar para personas de todas las edades volverá a ser un factor de dinamización a nivel económico para las empresas. Y también a nivel social y de ocio para los vecinos y visitantes.

Así lo ha asegurado el primer teniente de alcalde, Víctor Romero, manifestando que, “son ya siete años de este evento, que se ha consolidado como uno de los principales del verano en la zona de ocio y restauración del Camino de Málaga y que demuestra que la colaboración público – privado, en este caso del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande con los comerciantes de esa zona a través de su asociación, da buenos frutos, con los que al final se consigue un fin de semana muy especial.”

Pin It on Pinterest