En estos días se han iniciado los trabajos para la conexión del Recinto Ferial y calle Rosales, unas mejoras en las que el área de Obras Públicas y Proyectos del Ayuntamiento viene trabajando desde hace muchos meses y que según ha explicado el concejal responsable del área, Víctor Romero, se han adjudicado por 400.000 euros, correspondientes al presupuesto del año 2017.
Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de siete meses, aunque la empresa adjudicataria confía en que los plazos se podrían reducir a la mitad, y podría abrirse al tráfico a principios de verano.
“Son unas obras muy importantes en las que se lleva trabajando mucho tiempo y que van a suponer una nueva concepción en la forma en la que se accede tanto al centro histórico como a la zona de Gerald Brenan desde carretera de Cártama, con la apertura de un nuevo vial de conexión que viene además a mejorar de manera importante la imagen estética de toda la zona”, señalaba el edil de obras.
“Por motivo de estas obras quedarán temporalmente cortados al tráfico los accesos a las inmediaciones de esta zona, por lo que rogamos atiendan la señalización e indicaciones temporales por motivos de los trabajos”, concluía el edil.