Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores, mañana viernes arranca Tapeando en Cuaresma 2019. Esta quinta edición tendrá lugar los días 29, 30, 31 de marzo y 5, 6 y 7 de abril, en ella participan 17 establecimientos.
Durante estos días, el público podrá disfrutar de una tapa más bebida al precio de 2€, disponiendo de un “tapaporte”, que podrán obtener en cualquiera de los establecimientos participantes, donde se les sellará el consumo de la tapa.
Los participantes que posean un “tapaporte” con el sello de cinco establecimientos distintos, podrán depositar su tapaporte en las urnas que se habilitarán a tal efecto en la Casa de la Cultura, en la oficina de Turismo y en los establecimientos que ofertan la tapa, para participar en el sorteo de diferentes regalos, entre ellos, un ordenador portátil, una Tablet, un televisor Led de 43”, un viaje de fin de semana para dos personas, una comida para dos personas o un bono para consumir en el Camino de Málaga, habiendo rellenado sus datos personales, y votado su tapa favorita.
Este año Tapeando en Cuaresma vuelve a contar con dos categorías de premios: el “premio popular”, que elegirán los consumidores de las tapas y el que será seleccionado por un jurado profesional.
Tapeando en Cuaresma es una ocasión única para acercarse a la gastronomía cuaresmal de la localidad. A esta iniciativa hay que añadir otra importante promoción denominada “El Sabor de la Semana Santa”, en la que los restaurantes van a ofrecer platos especiales de la Semana Santa; otra importante cita, que se presentará próximamente y donde se comprobará el alto nivel de la gastronomía alhaurina.