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El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y Fedelhorce renuevan el convenio de colaboración para el fomento del comercio local con una inversión municipal de 40.000 euros, un 33% más que en años anteriores.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Asociación de empresarios Fedelhorce acuerdan renovar el convenio de colaboración para el fomento del comercio local mediante la iniciativa de ‘cashback colaborativo’. Una fórmula mediante la cual el consumidor que realice algún tipo de compra o consumición en los establecimientos locales adheridos a la campaña dispondrán del 6% del importe (con un máximo de 6 euros por compra), que irá automáticamente a una tarjeta monedero virtual a través de la app de Fedelhorce, para poder gastar en la próxima compra.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande realizará una inversión de 40.000 euros, un 33% más que en años anteriores, que repercutirán directamente en el tejido empresarial local.

Campaña ‘Cashback Colaborativo’ en Alhaurín el Grande.

El alcalde Anthony Bermúdez y la concejala de Desarrollo Económico, Macarena Herrera, junto con el gerente de Fedelhorce, Pablo Cabrera, el presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad, Francisco Bravo, y miembros de la junta directiva de Fedelhorce, han presentado esta nueva campaña que comenzará a partir del próximo 16 de septiembre.

El primer edil reiteró “el compromiso y apoyo incondicional de este equipo de Gobierno con el comercio local a través de iniciativas como esta, donde hemos incrementado sustancialmente la inversión con respecto a años anteriores, y con más iniciativas que se anunciarán próximamente”.

Por su parte la concejala del área de Desarrollo manifestó que esta iniciativa llega en un momento clave y muy oportuno ya que coincide con la campaña de la Vuelta al Cole, lo que permitirá a los alhaurinos beneficiarse de las ventajas de esta campaña ‘cashback colaborativo’ en sus compras de material escolar, ropa, calzado, tecnología, etc. “Con medidas como esta potencian el tejido empresarial local y fomentamos la economía circular, ya que al fin y al cabo nos vemos todos beneficiados”.

Desde la Asociación de Empresarios locales ponen el foco en la inversión que también realizarán de 40.000 euros en esta iniciativa, ya que del 6% de cashback que obtengan los consumidores, el 50% lo aporta el Ayuntamiento y el otro 50% los empresarios locales.

También destacan la facilidad de uso la app, que permitirá al cliente poder obtener un beneficio inmediato en sus próximas compras efectuadas en los comercios locales. “Un convenio muy importante para la ciudadanía porque le damos dinero directo su bolsillo en cada compra, y también para el empresariado de Alhaurín el Grande, ya que les estamos dando una herramienta muy potente para fidelizar a sus clientes”, indicaba Francisco Bravo.

Como novedad, por cada compra en un establecimiento y tras obtener el porcentaje de cashback en la tarjeta monedero virtual, los consumidores dispondrán de hasta 90 días para gastar el importe acumulado.

“Quiero agradecer a Fedelhorce el trabajo que se ha realizado en estos últimos años y también por esa colaboración permanente que hay con el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande”, manifestaba el alcalde Bermúdez quien anima a nuestros vecinos y vecinas y también a nuestros visitantes “a que apuesten por nuestro comercio local para realizar sus compras gracias a la amplia oferta comercial y hostelera donde encontrarán todo lo que deseen y necesiten”.

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se espera que esta nueva campaña de ‘cashback colaborativo’ junto a Fedelhorce y los empresarios locales vuelva a ser un éxito como en anteriores ocasiones, en donde el comercio local salga reforzado gracias a las compras y consumiciones de los alhaurinos.