La XXXV Noche Flamenca Villa de Alhaurín el Grande fue todo un éxito tanto de público como por el importante elenco de artistas que en ella participaron, todos ellos consagrados dentro del mundo del flamenco. El encargado de abrir la noche fue el cantaor Juan Pinilla, con el toque de David Caro; a continuación tomó el escenario el arte del jerezano Jesús Méndez, acompañado a la guitarra de Miguel Salado; tras el descanso llegó el turno del baile con el cuadro flamenco de Antonio de Verónica y Saray Cortés; la siguiente en actuar fue Manuela Laíno, acompañada por Antonio Lobao, y cerró la noche Antonio Reyes, con la guitarra de Diego Amaya.
Gran cantidad de público tanto de Alhaurín el Grande, como de fuera de la localidad se dieron cita en el patio del colegio Emilia Olivares, para disfrutar de esta interesante cita con el flamenco, que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande con la colaboración de las peñas Unión Flamenca Alhaurina y El Hargahijo.
Desde las peñas, se agradeció al público asistente su apoyo un año más a esta cita con el flamenco, así como al Ayuntamiento por organizar este evento que se lleva a cabo con total éxito. Tanto Juan Peña, presidente de la peña El Hargahijo, como Diego Pérez, presidente de la peña Unión Flamenca Alhaurina, hicieron un balance muy positivo de la velada, viendo recompensado el esfuerzo, que cuesta organizarla, con la satisfacción de poder disfrutar una velada como ésta.
Por su parte desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, el concejal de Cultura y Fiestas, Víctor Romero, se mostró orgulloso de organizar este importante evento, que supone una apuesta clara del consistorio por poner en valor nuestro arte, cultura y tradiciones, además de apoyar el trabajo que las dos peñas flamencas de la localidad llevan a cabo durante todo el año.