El Ayuntamiento informa de que la concejala de Obras públicas, Teresa Sánchez, ha realizado junto a un técnico municipal un seguimiento de los trabajos que se están llevando a cabo en la remodelada pista polideportiva cubierta ubicada en las instalaciones deportivas municipales.
Actualmente los trabajos que están acometiendo los trabajadores del Ayuntamiento se encuentran en su recta final. Tras estar completamente instalada la nueva cubierta y finalizándose la zona de grada, quedan por concluir las tareas de pintado de la propia pista y otras actuaciones en las zonas exteriores del recinto.
Según ha informado la edil de Obras públicas, “desde el Ayuntamiento esperamos que para mediados o finales del mes de julio pueda entrar en servicio este nuevo equipamiento polideportivo y que puedan disfrutar de él todos nuestros vecinos y vecinas”.
El remodelado recinto deportivo estará acondicionado para la práctica de fútbol-sala, balonmano y voleibol. “Con esta pista se viene a complementar la gran oferta de instalaciones deportivas de las que disponemos en el polideportivo municipal”, añadía la concejala.
Detalles de la pista polideportiva cubierta
Se trata de una pista polideportiva cubierta de unos 1.424 m2 con una cubierta autoportante formada por chapas metálicas conformadas, de longitud igual al ancho de pista más el ancho de grada (49,10 m de largo por 29 m. de ancho). Además, cuenta con canalones de recogida de agua de la cubierta y nuevos proyectores de iluminación.
Con la nueva cubierta se reducirá el calor en las épocas de mayor temperatura y se protegerá de la lluvia para que así pueda tener más uso, además de que servirá para descargar los horarios de mayor confluencia de usuarios en los pabellones.