La Concejala de Igualdad, Jessica Montoya junto con el Concejal de Cultura, Francisco José Burgos, han inaugurado hoy una nueva muestra en la Casa de la Cultura. Se trata de una nueva exposición de Playmobil en esta ocasión con temática medieval, compuesta por más de 3.000 piezas y donde se han empleado más de 300 horas de trabajo.
La muestra se completa con figuras exclusivas de coleccionistas de otros países, así como figuras XXL y una zona que realiza un recorrido por la historia de este popular juguete, con la novedad de recrear un río de agua natural y figuras en 3D. Como en años anteriores, para el montaje realizado por Ismael Sierra y Antonio Tovar, se han reutilizado materiales del Belén municipal.
La Concejala ha agradecido a los coleccionistas su trabajo y ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de esta exposición para toda la familia que “destaca no solo por sus dimensiones sino por su creatividad”.
El horario de apertura al público será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h, y los sábados de 10:30 a 13:30h hasta finales de marzo.