Más de 370 corredores de todas las edades se dieron cita en una jornada deportiva que llenó de ambiente las calles del centro histórico

Un año más las calles del centro histórico de Alhaurín el Grande se convirtieron en escenario de una de las citas más importantes del calendario deportivo local: la 37ª edición de la Milla Urbana, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Tras finalizar la prueba el concejal de Deportes, Sergio Rodríguez, se mostraba muy satisfecho por el trascurso de la jornada: “Estamos muy contentos. Hemos tenido una gran afluencia de participantes y público, y eso cumple uno de los objetivos que buscábamos, que es hacer esta prueba aún más participativa y disfrutar del entorno urbano. Por eso creemos que hemos cumplido esa expectativa”.

Con salida en el Parque de la Legión, la prueba reunió a unos 375 participantes que recorrieron distintos circuitos adaptados a cada categoría, desde los más pequeños —de apenas cuatro años— hasta los veteranos.

En el apartado competitivo, Alfonso Toledo, del Club de Algeciras, se proclamó vencedor absoluto masculino, mientras que en la categoría absoluta femenina el triunfo fue para Isabel Piñero, de Campanillas, quienes ofrecieron una gran actuación en una prueba marcada por el espíritu deportivo y la participación ciudadana.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande agradece la implicación de los clubes, deportistas, voluntarios y público asistente, que un año más hicieron posible una jornada deportiva de convivencia, esfuerzo y solidaridad con Aprodal.

Puedes ver la galería completa de fotografías en el siguiente enlace: Pincha aquí.