fbpx

La alcaldesa Toñi Ledesma y Christian Jongeneel, impulsor de Brazadas Solidarias de la Fundación Vicente Ferrer, han presentado la actividad “Alhaurín el Grande 100 x 100 solidario” cuyo objetivo es recaudar la mayor cantidad posible para financiar la construcción de una vivienda adaptada para personas con discapacidad en la India rural.

Equipos de 10 personas o nadadores individuales podrán inscribirse en esta actividad, que consistirá en nadar 100 metros dando el relevo a sus compañeros.El precio de inscripción es de 15 euros, con desayuno, comida incluidos, además de regalos. Los interesados pueden inscribirse en el correo cjongeneel@fundacionvicenteferrer.org o en la Piscina Municipal desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Además, quien quiera sumarse a la causa podrá llevar un kilo de alimentos no perecederos para entregárselos a Caritas de Alhaurín el Grande.

La alcaldesa Toñi Ledesma explicó que “el objetivo es superar los 2.000 euros de recaudación para la construcción de una vivienda adaptada para personas con discapacidad en el India, que llevará el nombre de Alhaurín el Grande; además con esta actividad se pretende concienciar a la sociedad de que pequeños gestos pueden cambiar el mundo y mejorar la vida de muchas personas, por lo que invitamos a todos los vecinos a participar en esta actividad solidaria y deportiva”.