fbpx

Un acto institucional celebrado en la Casa consistorial para rendir homenaje al equipo azulillo con motivo del reciente ascenso, un logro que supone un nuevo hito en la historia del club y del deporte local.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha celebrado un acto institucional para rendir homenaje al Club Deportivo Alhaurino con motivo del reciente ascenso del equipo a 3ª RFEF, un logro que supone un nuevo hito en la historia del club y del deporte local.

El alcalde del municipio, Anthony Bermúdez, acompañado por el concejal de Deportes, Sergio Rodríguez, y miembros del equipo de Gobierno, han recibido en el ayuntamiento a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo azulillo. Durante el acto, se ha destacado el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que el CD Alhaurino ha demostrado a lo largo de la temporada, así como su papel como referente deportivo en la localidad.

El alcalde señaló que este ascenso no solo es fruto del trabajo en el terreno de juego, sino también del apoyo de la afición y de todo un pueblo que cree en el equipo. “Cada vez que se le da la oportunidad a un niño o niña de jugar al fútbol y practicar deporte es un momento alegría. Cada vez que metéis un gol o el portero para un penalti, también es una gran momento de alegría durante el cual, los vecinos y vecinas se olvidan de sus preocupaciones y eso es una de las cosas más bonitas que hay en la vida, fabricar alegría y hacer felices a los demás”. Además, ha reiterado el compromiso y apoyo incondicional del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande con el equipo.

Tanto Anthony Bermúdez como Sergio Rodríguez, concejal de Deportes, animaban al equipo a seguir con esta buena dinámica, además de desearles suerte de cara al gran reto que tendrán que afrontar la próxima semana en la nueva categoría.

Por su parte, el presidente del CD Alhaurino, Alejandro Rodríguez, quiso agradecer públicamente al Ayuntamiento “el apoyo incondicional durante toda la temporada”, y también tener unas palabras de reconocimiento a todos los aficionados locales por su aliento al equipo.

Tras finalizar el acto, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande entregó una placa conmemorativa al club y una réplica del trofeo conseguido en miniatura a cada uno de los jugadores de la plantilla como recuerdo de este gran logro deportivo.

Ofrenda a la patrona, la Virgen Ntra. Señora de Gracia

Como parte de esta jornada de celebración, la plantilla del CD Alhaurino también ha realizado una visita a la patrona del municipio, Nuestra Señora de Gracia. La Hermandad ha recibido al equipo con un emotivo acto de agradecimiento y bendición en el altar de la parroquia, en el que se puso de manifiesto la estrecha relación entre el club y las tradiciones locales.

El Ayuntamiento reafirma así su apoyo al deporte base y federado, y felicita al CD Alhaurino por este importante logro deportivo que lleva el nombre de Alhaurín el Grande a lo más alto del fútbol regional.