Esta semana el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha recepcionado el último tramo arreglado de la carretera de Villafranco del Guadalhorce. Concretamente se trata del penúltimo tramo de vía que falta por acometer hasta llegar a la pedanía.
La concejala de Obras Públicas, Teresa Sánchez, junto a técnicos del Ayuntamiento, de la Diputación provincial de Málaga y de la empresa que ha acometido las obras formalizaron la recepción de la vía.
Según ha explicado la edil, “en este tramo de vía se ha levantado casi al completo el firme y se ha realizado una reforma integral de las acometidas como las de las tuberías de agua potable que suministran a la zona y a la propia pedanía”.
Además, se ha repuesto el firme, se han incorporado señales e indicativos y arcenes de seguridad para completar la actuación en este tramo de la carretera entre el puente sobre el río Fahala y la rotonda Alhaurín el Grande-Coín dirección Villafranco del Guadalhorce.
“Esperamos que con esta reforma integral de la vía podamos disfrutar durante muchos años de este tramo que comunica Alhaurín el Grande con Villafranco de forma segura”.