Manolo Medina y David Caballero regresan con una versión evolucionada de esta exitosa representación y con una actualizada puesta en escena
Manolo Medina y David Caballero regresan en el 25 aniversario de la comedia de éxito nacional ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’. Con una versión evolucionada, esta obra vuelve a Alhaurín el Grande el próximo 16 de noviembre presentando una actualizada puesta en escena y nuevos aires acordes a los tiempos actuales.
“Se ha convertido en la comedia más longeva de España. Alhaurín ha sido siempre uno de los sitios donde se ha llenado el teatro, hasta la bola para ver ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’. Seguimos con el delantal, el abanico y vengo con un compañero nuevo”, explicaba Manolo Medina.
“Esta obra lo bueno que tiene es que está renovada y actualizada, pero la gente va a encontrar la esencia de la misma. Que todos vengan preparados y con ganas de reír durante las dos horas de función”, añadía por su parte David Caballero.
Dos hombres solteros comparten piso. Uno trae el dinero a casa y el otro se encarga de las labores domésticas. No son pareja, pese a lo que afirman en el vecindario; de hecho, ninguno de los dos es gay. Pero la convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en carcajadas continuas.
Ya saben tienen una cita el 16 de noviembre a las 21:00 h. en el Teatro Antonio Gala. Entradas en giglon.com o en Modas El Rocío en la calle Gerald Brenan, 37.