La alcaldesa Toñi Ledesma junto con el concejal de Obras, Víctor Romero han visitado las obras para la construcción de una nueva pista de tenis en el Polideportivo Municipal, unos trabajos que comenzaron en febrero y que está previsto finalicen a mediados del mes de junio.
Esta nueva pista de tenis, que se ubica en los terrenos adquiridos para la ampliación del polideportivo, tiene un presupuesto de 115.000 euros financiados con recursos propios, contando con unas dimensiones de 37 por 19 metros, con un acabado de pista de primera calidad y última generación denominado “Green Set Grand Prix”. El espacio deportivo se completa en un acabado perimetral y accesos en piedra natural, con cerramiento y grada prefabricada en hormigón.
“Actualmente, se están finalizando los trabajos de ejecución de las gradas y en unos días se comenzará con el pavimento deportivo” explicaba la alcaldesa añadiendo que “se trata de una nueva inversión que amplía la oferta destinada al tenis, que hasta ahora contaba con tres pistas funcionado a pleno rendimiento y que con esta cuarta instalación se responde a la gran demanda de este deporte en el municipio”.