fbpx

El viernes 31 de octubre, a partir de las 16:00 horas, el entorno de la Biblioteca Municipal se transforma para acoger actividades y un pasaje del terror dirigido especialmente al público joven.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, a través de su Área de Juventud, que dirige Ana Belén Ordóñez, y en colaboración con la Asociación Juvenalh, organiza un año más la tradicional Fiesta de Halloween. La cita tendrá lugar el viernes 31 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el entorno de la Biblioteca Municipal, y contará con una amplia programación de actividades destinadas principalmente al público más joven.

Según ha explicado la edil, siguiendo el formato del pasado año, se volverá a ofrecer el popular pasaje del terror, ubicado en los bajos de la biblioteca, en la zona del aparcamiento. “En esta edición, los elementos y ambientaciones del recorrido han sido renovados, garantizando una experiencia diferente para quienes se atrevan a participar”, comentaba Alfonso Sánchez, presidente de la asociación juvenil. Además, se han establecido pases adaptados a distintas edades y niveles de sensibilidad, con el fin de hacer la actividad más accesible y disfrutable para todos los asistentes.

La entrada al pasaje tendrá un coste simbólico de 2 euros, cuya recaudación se destinará íntegramente a la propia Asociación Juvenalh, en apoyo a su labor sociocultural y juvenil en el municipio.

La concejala quiso destacar el trabajo realizado por este colectivo juvenil local: “Agradecer a Juvenalh su implicación siempre que los necesitamos, sobre todo para este tipo de actividades, que participen y que sean parte de la programación municipal”.

En el exterior, los asistentes podrán disfrutar también de animaciones y diversas propuestas que convertirán la tarde y noche del 31 de octubre en una jornada de convivencia, diversión y celebración en torno a la temática de Halloween.