fbpx

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande recibe de la Junta de Andalucía una subvención para desarrollar proyectos de transformación tecnológica e innovación de los Servicios Sociales.

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha hecho entrega en la Delegación del Gobierno en Málaga de las resoluciones de las subvenciones para la realización de proyectos piloto e innovación de los servicios sociales comunitarios y para la transformación tecnológica de los servicios sociales a la Diputación de Málaga y una decena de ayuntamientos de la provincia, entre ellos el consistorio de Alhaurín el Grande, que recibe a través de esta subvención una cuantía de 28.953 euros.

Según ha manifestado la consejera; “el objetivo de estas subvenciones es mejorar la vida de las personas que más lo necesitan”.

La entrega de las resoluciones se ha realizado en un acto donde la consejera Loles López ha entregado al alcalde de Alhaurín el Grande, Anthony Bermúdez, dicha resolución.

El área de Bienestar Social destinará esta subvención a la modernización de la atención de dependencia con la adquisición de nuevo material tecnológico e informático que mejore el servicio que se presta a los vecinos y vecinas alhaurinas. Un refuerzo de los recursos de esta área municipal que servirá para ofrecer una atención más eficaz a las personas vulnerables.