fbpx

La alcaldesa Toñi Ledesma y el concejal de Obras, Juan Manuel Aragón, han anunciado esta mañana en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande que parte del Recinto Ferial alcalde Antonio Solano, tras la celebración de la feria de mayo, se convertirá en una gran zona de ocio, deporte y esparcimiento para los vecinos de Alhaurín el Grande.

Un proyecto que se realiza con fondos propios del ayuntamiento y en el que ya están trabajando los trabajadores municipales.

La zona comprende diferentes espacios aprovechando las terrazas del recinto ferial, dando la posibilidad de mayor variedad de posibilidades de ocio y esparcimiento.

Habrá dos pistas deportivas; una pista de basket urbano y otra de fútbol sala.

También, una zona con un circuito ciclista, un circuito de seguridad vial y un circuito de patinaje, completado con mesas de ping-pong y fut-tenis. Esta zona también tendrá una senda perimetral señalizada sobre el pavimento con unos 225 metros lineales para caminar o correr.

Los más pequeños también tendrán su propia zona con juegos infantiles. Además, habrá un recinto con aparatos para la práctica de la calistenia y otro con pistas de petanca, donde habrá zonas de sombra con mesas recreativas.