La asociación Juvenalh, en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento, convierte el entorno de la biblioteca municipal en el epicentro de la fiesta

La noche de Halloween volvió a vivirse por todo lo alto en Alhaurín el Grande, con una celebración que reunió a cientos de vecinos en un ambiente festivo, creativo y cargado de diversión. El entorno de la Biblioteca Municipal se transformó en un auténtico punto de encuentro para disfrutar de hinchables, barra, bailes y animaciones, mientras que el aparcamiento del edificio se convirtió en un auténtico pasaje del terror, ofreciendo emociones fuertes a los más valientes.

El alcalde, Anthony Bermúdez, y las concejalas de Juventud, Ana Belén Ordóñez; y las ediles Macarena Herrera, Marina Maldonado y Teresa Sánchez; participaron de la propuesta festiva y en la entrega de premios.

El evento, organizado por la asociación Juvenalh Alhaurín, contó con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, y la participación de los grupos de baile de Danza LR, la Escuela de Danza Lourdes Rodríguez “La Flamenca” y la Asociación Española, que llenaron la jornada de ritmo, color y talento local.

Con esta actividad, el municipio reafirma su apuesta por ofrecer alternativas de ocio saludable y participativo para la juventud, combinando tradición, creatividad y convivencia en una noche que volvió a consolidarse como una de las más esperadas del calendario festivo alhaurino.

Mira la galería de fotos del evento en el siguiente enlace. Pincha aquí.