fbpx

A partir de ahora se podrá realizar el pago de recibos no domiciliados de agua, basura o circulación, así como los relacionados con actividades deportivas o sociales. De esta forma se amplía el servicio que se presta desde este punto de atención a los vecinos de la pedanía.

Desde la concejalía de Villafranco del Guadalhorce se comunica que ya se puede hacer uso del nuevo servicio de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano de la pedanía para el cobro de pagos y recibos municipales no domiciliados. De esta forma, ahora es posible abonar las tasas no domiciliadas de agua, basura o circulación, incluso las actividades deportivas o de carácter social que requieran del abono de tasas.

Según ha destacado la concejala de Villafranco del Guadalhorce, Susana García, esta iniciativa trata de poner facilidades para realizar con comodidad estas gestiones: “queremos facilitarles a aquellas personas que no tengan domiciliados sus recibos de impuestos municipales el que puedan hacerlo desde la oficina de atención al ciudadano de la Plaza Mayor, sin que tengan que desplazarse fuera de la pedanía hasta sus entidades bancarias”.

Además, la edil ha querido recordar a los vecinos interesados que dichos pagos de recibos y tasas sólo se podrán efectuar mediante tarjeta bancaria.

Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande continuamos trabajando con el objetivo de impulsar iniciativas como esta novedad en Villafranco del Guadalhorce, que permitan una mayor facilidad y comodidad para los vecinos y vecinas a la hora de llevar a cabo este tipo de gestiones.