La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande presenta una nueva edición de la iniciativa de ocio y entretenimiento para disfrutar de las noches de verano en la zona del camino de Málaga. Las Veledas de Blanco es la propuesta para disfrutar en familia los próximos días 4 y 5 de agosto del mejor ambiente en la zona con mayor oferta gastronómica y de ocio del municipio.
La segunda teniente de alcalde y concejala de Fiestas, Ana Belén Ordóñez, ha presentado junto a los representantes de los empresarios de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Camino de Málaga esta iniciativa, que arrancará cada día a las 21:30 h. con espectáculos musicales, espectáculos de magia, actuaciones de circo, diferentes puestos de animación infantil y un gran pasacalles.
“Una de las novedades más importantes es que en esta edición no se van a realizar conciertos estáticos en escenarios colocados en diferentes puntos, en este caso la animación musical será dinámica. Así, grupos de batukada y de charanga recorrerán la zona del camino de Málaga para que todos los clientes que consuman en los bares que participan puedan disfrutar del espectáculo de animación”, destacaba la edil de Fiestas.
De esta forma el Camino de Málaga volverá a teñirse de blanco y a tener la diversión por bandera. Una actividad que está pensada para que todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores, puedan disfrutar de una noche agradable. Según destacan los Hosteleros, ir de blanco tendrá premio.
“Con esta iniciativa, que es muy familiar, conseguimos que el camino de Málaga tenga muy buen ambiente durante estas noches de verano, así conseguiremos que los vecinos se queden en el pueblo disfrutando de todo lo que tenemos que ofrecerles. Además, para aquellos que vengan vestidos de blanco haremos promociones especiales y habrá regalos, así que seguro lo pasaremos bastante bien”, aseguraba Juan Manuel Gómez el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Camino de Málaga.
La concejala para concluir con la presentación invitaba así a participar en las Veladas de Blanco; “animamos a que tanto los vecinos de Alhaurín el Grande, como de Villafranco del Guadalhorce y también a los vecinos de otros municipios de la comarca que vengan a disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestros establecimientos de ocio y disfruten de esta iniciativa donde toda la familia pasará una gran noche de verano con espectáculos de música y animación”.
Los negocios de la zona ya se preparan para estos días en los que esperan recibir a muchos vecinos de Alhaurín el Grande y de municipios vecinos. Estas veladas representarán un importante revulsivo económico para esta zona comercial en el primer fin de semana de agosto.