fbpx

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Juan Manuel Aragón ha informado de la finalización de los trabajos de reparación de la pista deportiva y muro de contención lindante con Calle Ronda en el CEIP Jorge Guillén situado en la barriada del Camino de Coín, unas obras que han supuesto una inversión superior a los 40.000 euros procedentes de fondos propios.

El edil ha informado que “paralelamente a estos trabajos se ha realizado la remodelación y adecuación de diferentes puntos del acerado en calle Ronda, que han permitido mejorar estéticamente la zona de contenedores y la accesibilidad para los peatones en esta zona tan concurrida debido a la actividad escolar”.

 

Los trabajos se han completado con el traslado de un poste de telefonía que dificultaba el tráfico y que se ha reubicado en otro lugar donde no suponga un obstáculo.

“Con estos trabajos se ha dado respuesta a la demanda tanto de la comunidad educativa, como de los propios vecinos, a los cuales agradecemos su paciencia y compresión por las molestias ocasionadas por los trabajos”, ha concluido el edil.