La Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, María Gracia Bravo ha anunciado que la convocatoria de la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de septiembre de 2020 se ha aplazado a una convocatoria extraordinaria en el mes octubre, todo ello a raiz de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la vigencia del estado de alarma desde el 14 de marzo hasta el 21 de junio, que provocó que la convocatoria anual de mayo se aplazara a otra convocatoria extraordinaria en junio.
De esta forma, para respetar los tiempos de cada convocatoria, del 1 al 14 de octubre se abrirá la Bolsa de Trabajo Extraordinaria del octubre de 2020, con objeto de que las personas interesadas puedan realizar sus solicitudes, aportar nuevos méritos o cambiar de categoría.
Se recomienda a todas las personas que quieran participar en esta convocatoria, que soliciten cita previa en el Área de Empleo (Telf. 952 49 90 79) del 15 al 30 de septiembre, para recabar información sobre estas gestiones y agilizar los trámites.
Recordar que la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande se convoca con objeto de cubrir las necesidades temporales de personal del consistorio, ajustándose a las siguientes categorías profesionales:Técnico superior sociocultural, Técnico sociocultural, Monitor sociocultural, Operador de cámara de TV, Ayudante de redacción de TV, Administrativo, Auxiliar administrativo, Auxiliar de tratamiento de datos y de entrada, Operario oficial de 1ª y 2ª, Operario peón, Operario limpiador/a y operario barrendero.