fbpx

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande informa de que a partir del próximo lunes la Oficina Técnica de Urbanismo mejorará su servicio de atención al ciudadano estableciendo un día concreto para las citas que precisen de asesoramiento, seguimiento o consulta sobre algún trámite con el personal técnico del área. En concreto, será los lunes los días establecidos para estas citas que podrán ser atendidas en horario de 08:30 a 14:00 horas.

Los principales trámites que podrán resolverse en la Oficina Técnica de Urbanismo ubicada en la planta baja del edificio del ayuntamiento (c/ Convento s/n) serán sobre obras mayores (construcción de viviendas, edificios, etc.), obras menores (reformas o cualquier tipo de mantenimiento de inmuebles ya construidos), segregaciones de terreno, declaraciones AFO (regularización de las edificaciones), certificado de antigüedad, primeras ocupaciones, licencias de apertura e información urbanística general.
Un catálogo muy variado en materia urbanística que podrá ser resuelto por el personal municipal.

Como requisito indispensable para que los técnicos atiendan a los ciudadanos en este nuevo día concreto de la semana (lunes) deberá solicitarse una cita previa. Para ello, los interesados deberán ponerse en contacto a través del teléfono general de atención del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande: 952 49 00 00, y mediante la extensión de Oficina Técnica (número 2) se les ofrecerá una cita con un técnico municipal.

Los trámites que requieran solicitud, generación de recibo de tasas o información general sobre la documentación a presentar podrán ser atendidos directamente por el personal administrativo de la Oficina Técnica sin necesidad de solicitar cita previa.

Mejora del servicio de atención al ciudadano

Con esta medida, desde la Oficina Técnica de Urbanismo, se pretende mejorar el servicio de atención que se ofrece al ciudadano, ya que a partir de ahora cada interesado/a dispondrá de la seguridad de una cita concertada y de un tiempo concreto para tratar cualquier tipo de trámite o resolver cualquier duda.